Servicios de fontanería en Ourense

Servicios de fontanería

Si está buscando servicios de fontanería en Ourense, está de enhorabuena porque ha encontrado a uno de los referentes del sector de esta zona. Somos Trigo Nóvoa Fontanería, una empresa dedicada a esta actividad con larga experiencia en el sector y cantidad de clientes ya satisfechos que avalan la calidad de nuestros trabajos. Nos dedicamos a todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería y desatascos, trabajando siempre desde la más absoluta meticulosidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Sección de fontanería en Ourense y alrededores

Nuestro personal está perfectamente preparado para brindarle soluciones eficaces y rápidas en todo lo relacionado con este sector. Nuestro equipo de trabajo se ocupa tanto de instalaciones como de reparaciones o mantenimiento, pero además de contar con personal cualificado para ello, también disponemos de las mejores herramientas y las más avanzadas tecnologías. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y lo conseguimos con esfuerzo diario. 


Además, y puesto que el cliente es lo más importante para nuestra empresa, también miramos por su economía ofreciéndole precios de lo más competitivos y adaptándonos a sus necesidades sin engordar la factura. Le atenderemos de forma personalizada para asesorarle como es debido y encontraremos la avería sin problema, además de trabajar en la mejor solución para cada caso.


Asimismo, también nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones en cuanto a fontanería se refiere y nos hacemos cargo del mantenimiento de dichas instalaciones para hacerle la vida un poco más fácil.
Nuestra experiencia y conocimientos son la mayor garantía de calidad que tenemos. Trabajamos en la zona de Ourense y alrededores y nuestra plantilla de trabajo le atenderá de forma personalizada, profesional y cercana para brindarle soluciones reales y eficaces. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones. ¡Le esperamos!

Trabajos de desatascos

En nuestra empresa Trigo Nóvoa Fontanería ubicada en Ourense, disponemos de la maquinaria y herramientas de última generación para realizar todos los trabajos de desatascos solicitados por nuestros clientes.

Nuestro trabajo consiste en:

Eliminar malos olores. En los desagües de la cocina, baños o patios, suelen aparecer malos olores que provocan la incomodidad de los habitantes de
una vivienda o los trabajadores de una empresa. Nos encargamos de poner fin a esta situación.


Arreglar tuberías sin necesidad de iniciar una obra. Cuando una tubería se atasca la probabilidad de crear filtraciones de agua o malos olores aumenta. Contacte con nosotros para el arreglo de las tuberías de su casa o empresa.


Evitar atascos. Nos encargamos del mantenimiento y revisión de la red de tuberías de su hogar o empresa para evitar posibles atascos, roturas o
filtraciones.

Evitar inundaciones y filtraciones. Nos adelantamos a los problemas. Realizamos impermeabilizaciones, revisamos sus canalones y bajantes para
que se produzca ningún atasco. Trabajamos durante todo el año.

Realizamos intervenciones relacionadas con empresas y particulares, por ello disponemos de una máquina de alta presión para que nuestro trabajo sea eficaz y rápido.

Contáctenos y le explicaremos todos nuestros servicios

© 2019 TRIGO NÓVOA FONTANERÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital