• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 213 692

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento de máquinas de aire frío en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Trabajos de desatascos



Somos Trigo Nóvoa Fontanería una empresa dedicada a los trabajos de fontanería en la ciudad de Ourense y alrededores.
 


Durante todos nuestros años de experiencia hemos solucionado incidencia de diferentes categorías en trabajos de desatascos y fontanería. Por ello, hemos formado una plantilla de profesionales que podrán solucionar de forma rápida y eficaz sus averías, trabajos de mantenimiento o instalación.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y conocimientos obtenidos en los años de actividad, a lo que podemos sumar el excelente equipo de herramientas adaptadas a todas y cada una de las actividades que realizamos. Contamos con la última tecnología para aportar resultados efectivos, rápidos y en los plazos acordados.
 
También pensamos en su economía, por lo que trabajamos con precios más competitivos. Nos adaptamos a la obra o reparación que necesite, no ponemos cargos ni engordamos su factura.
 
Queremos demostrarle que nuestro trabajo merece la pena, ya que no le beneficiará dejar en manos de cualquiera la instalación de aparatos de aire acondicionado, ya que una buena gestión durante un trabajo de instalación supone el buen funcionamiento del aparato y su larga vida.
 
Además, nos adelantamos a las propias avería o problemas de atascos que pueda sufrir en su vivienda, empresa o comunidad de edificios. Puede contratar nuestros servicios de limpieza de canalones para evitar, en épocas de lluvia la suciedad puede generar un atasco y este conlleve a una filtración de agua.
 

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestros servicios de instalación y reparación de fontanería

línea vertical apoyo gráfico